miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dirección de variedades de oliva y sinonimias

http://www.variedadesdeolivo.com/Sinonimias.php?Letra=C

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

He tardado un poco en contestar.Pido perdón por ello,pero los pongo porque me parecen de un surrealismo extraordinario.Algo nunca visto en este planeta.

Hubo uno,que hice el paripé,de seguirle el rollo, y el tio ilusionado estaba en que había picado en su gancho.Le ofrecí toda clase de facilidades, hasta me ofrecí a personarme en la Embajada de España en ese país,para que nos informaran de como precisamente me iban a regalar,15 millones de dólares.

Otra fortuna regalada,resultado de otra horrible desgracia.Ahora que hay varios paises en esta zona con conflictos bastante violentos, debe de haber una cantidad horrible de millonarios,primero ignorantes a tope,que en base a tener tanto dinero,no tienen ni zorra idea de como sacar esa fortuna del pais,que ya es el colmo no saber teniendo pasta el modo de quitar eso de en medio.

Luego está,el que eligen a europeos, con unas historias que son todas del mismo corte, que si a toda su familia la han asesinado,que si hay alguien que le quiere quitar esos bienes, que me da desde luego casi la mitad si le ayudo a sacarla el pais.

Encima lo rocambolesco, que siendo el banco tan protector de esa fortuna,vamos...que me presente yo con mi pasaporte de blanco europeo y alegue que es mi primo el desgraciado ricachón este, y ya está,me da lo mio y asunto terminado.

Ni a Pizarro en Perú,los nativos se la ponían más fácil cuando les iba a robar el tesoro del inca.

No se.Se creerán que tengo pinta de chuparme el dedo.Pero son divertidos estos mail que recibo.Espero que cambien de rollo para haber si me encuentro alguno que tenga otra temática diferente porque todos los que recibo,son de desgracias incruentas como esta y de desgraciados ricachones que desesperadamente esperan de mi,les saque la pasta del pais,dándole eso si todos mis verdadero datos bancarios de España.

Una pena que a estos ricachones,sean tan bobos,luego dirán que por escribir esto,estoy dando a entender de que esta clase de negros son más tontos que el que asó la manteca.

Cuando es que ni valen ni para montarse un tema creible para dar el palo,no con estas horribles argumentaciones de asesinatos.

Anónimo dijo...

Great post.
My webpage : lanautica

Anónimo dijo...

Hello, everything is going sound here and ofcourse every one is sharing data, that's really excellent, keep up writing.
Feel free to visit my weblog ... www.pacareerlink.state.pa.us

Anónimo dijo...

I feel that is one of the most significant info for me.

And i'm happy reading your article. But want to statement on some normal things, The web site taste is great, the articles is in point of fact nice : D. Just right job, cheers

Feel free to visit my homepage 800 calorie hcg diet

La Guardia de Jaén


Municipio a once km de la capital, Jaén situado en las lindes de Sierra Mágina. Está sobre el cerrete, de San Cristobal desde donde se puede gozar de una excelente vista panorámica teniendo como fondo el río Guadalbullón.
-



Datado en el siglo VII de nuestra era.

-

Son numerosos los testimonios de la presencia romana en La Guardia, en virtud del excelente trabajo que hace Martín Jimenez Cobo, en su trabajo de Inscripciones Romanas en Mentesa Bastia

Fue conqistada en el año 1224 por el rey Fernando III el Santo, antes del asedio y la toma de la plaza fuerte de Jaén.

-

El nombre obedece a la privilegiada situación geográfica, de donde toma el nombre: de Guarda y Defensa.

En esta última època fue donde se potenció la actividad constructiva con la renovación de todo su conjunto medieval. El castillo árabe fue el la sede de los marqueses, al tiempo que el arquitecto Andrés de Vandelvira trabajaba en la iglesia del Convento de los Dominicos.

-

La fortaleza, se alza sobre los restos de un oppidun íbero. Dispone de un plaza de traza rectangular y la parte más alta está presidida por el alcázar que está protegido por cuantro torres en las esquinas

-

La torre del homenaje posee dos plantas cubiertas por bóvedas góticas. Una planta del mismo estilo da acceso al interior de la fortaleza, a lado de los restos de la Iglesia de Santa María

-

DESCRIPCIÓN HERÁLDICA DEL ESCUDO Y BANDERA

-

El escudo de La Guardia.-
-
Ateniéndonos al Manual de Heráldica Española de Eduardo Pardo de Guevara y Valdés, editorial Aldaba 1987, el escudo de La Guardia queda así
-

De esmalte azul, castillo de oro, flanqueado de llaves de oro a diestro y siniestro.










El Centinela

El Centinela
Castillo de La Guardia de Jaén